La Casa del Vino acoge la presentación del primer ron de fresa del mundo

16 de junio de 2016
3.630 Vistas
» Descripción de la imagen

Destilería Santa Cruz ha presentado en la Casa del Vino de Tenerife su nuevo Santa Cruz Ron & Fresa, un producto novedoso, fresco y atrevido de altísima calidad dirigido especialmente a un público joven.

El acto ha contado con la presencia del director general de Destilería Santa Cruz, Diego Rombola; el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales, y responsables de distintos departamentos de Destilería Santa Cruz.

El nuevo ron, único de sus características en el mundo, está elaborado con agua volcánica, inspirado en nuestra eterna primavera canaria y sin azúcares añadidos. Se suma así a otras bebidas emblemáticas de la empresa como el Ron Santa Cruz en sus variedades de oro, plata, caramelo y miel junto con los ron Premium selección, platino, Macaronesian White Gin y el Spagnolo Vodka.

Destilería Santa Cruz, ubicada en la ladera del Teide, creadora de “Ron Santa Cruz”, ha revolucionado el mercado canario y europeo del ron con una innovadora imagen pensada y trabajada para un consumidor cada vez más exigente, apostando por la calidad (I + D)y el diseño en todos sus productos.